miércoles, 23 de mayo de 2007

¿Y a todas estas por qué Icaro?

Bueno pues visitando el blog de mi amigo Hodracirk me encontre con una cadena que pretende dar a conocer el porque de nuestros nick y nombres de blog. Bueno me parece una idea interesante, y hasta ahora se encuentran cosas muy curiosas. Pues bien para los seguidores de la cadena les cuento....

Icaro tiene varias formas en que lo veo, aquí estan:

  1. Icaro es un personaje de la mitología que me llama mucho la atención porque se encargo de romper paradigmas e ir más allá descubriendo nuevas cosas. En la realidad quiero eso, ir más allá que cualquiera, romper limites y lograr cosas que algunos piensan inalcanzables. De esa forma incentivar al resto a lo mismo, claro esta cambiando algo de la mitología... no hay que quemarse y llegar tan lejos como para morir en el intento.
  2. También lo veo por abreviación, en este sentido hay dos casos: soy Fabian Caro, luego quede FabiCaro y si lo abrevias más Icaro.... la otra forma es... soy Ingeniero, de apellido Caro, Ingeniero Caro, abreviando.... Icaro!!!!
  3. Mi blog se llama Icaro con el fin de tocar temas y dar tips que otros no han logrado dar... romper las fronteras y entregar mucha más información, más útil y más entendible.

Un saludo a todos!!!!!

0 comentarios: