martes, 12 de junio de 2007

WiTricidad: Innovación en la Electricidad


Una nueva investigación del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) en Estados Unidos a arrojado resultados bastantes interesantes: han logrado brindar alimentación eléctrica a través del aire, eliminando la necesidad de cables que dañen la estética de las instalaciones.

La investigación es una nueva apelación de la resonancia magnética, lo cual nos invita a seguir aprovechando al máximo el conocimiento ya existente en la humanidad.

La seguridad de este tipo de alimentación se esta probando, y ya se realizo la prueba de colocar una persona entre los dos dispositivos con efectos altamente satisfactorios.... todavía vive!!!!!

Es un nuevo gran avance de la ciencia!!!!

Fuente: BBC

martes, 5 de junio de 2007

Evento Windows Server 2008

Bueno pues los quiero invitar a una charla que voy a dictar el próximo viernes 8 de Junio. Voy a tratar las herramientas de administración incluidas en Windows Server 2008. Todas las novedades y como estas herramientas impactan en la productividad del negocio.

Espero verlos a todos allá, desde ahora necesitamos estar al tanto de las nuevas tecnologías para ser más competitivos.

Saludos!!!

lunes, 4 de junio de 2007

Technet Summit



Bueno pues se hacerla el nuevo Technet summit, el cual se llevara a cabo en linea y tratara temas de infraestructura incluyendo productos como Microsoft ForeFront y Microsoft System center.


El evento va enfocado a Administradores IT, y sera difundido en linea para que la mayor cantidad de personas posible pueda disfrutar de los excelentes contenidos.


Animate y participa!!!!